.: En tus ojos yo me enamorare :.

si. encontre una cancion ke me gusta mucho.. de Davide. en tus ojos..

no pongo la letra porke es muy simple.. solo me gusta recordar..

recordar? ke recuerdas cuando escuchas esa cancion?..

pues recuerdo mis tiempos de secundaria... cuando estaba enamorada del amor en si.. no tenia asi una persona en la cual fijarme.. pero la musica me hacia enamorarme del amor...

para amar... sin amor.. escuchen estas canciones.. (al menos a mi me sirven)

davide.. en tus ojos
tierra cero... porque te amo
gustavo lara... princesa
mercurio... como puedo decirle que la quiero
shakira ... antología
Ricky martin ... fuego de noche, nieve de dia...

sii jaja super viejas las canciones.. pero vale la pena de vez en cuando recordar el pasado. yo lo hago regularmente....

Comentarios

Entradas populares