Y lo primero ke hice hoy fue kitar mi subnick ke decia "Kill me" ya que por eso tuve una pesadilla, pero como siempre mis pesadillas son como sueños porque no me asustan, pero esta en vez de asustarme me dio mucha preocupacion y nostalgia...
eran las 12:00 del medio día y me encontraba con mis amigos, pero de ratillo llegó un amigo con una noticia ke me dejó impactada, al parecer tomó la forma dela muerte y vino a decirme ke moriría a eso de las 8:00 de la noche..
eran mis ultimas 8 horas de vida las ke iba a vivir. y me empeze a preocupar por todo y por todos.. ke no hice algo.. ke no hice akello... ke tengo ke regresar todas las cosas ke me prestaron, buske a mis amigos, y les comente ke tenian ke ir a mi casa por sus cosas, ke se las pidieran a mi mamá... no encontre a lucy, pero vi a diana y le dije ke le comentara a lucy ke fuera a mi casa por mi diario ahi es donde tengo las contraseñas de todas mis cuentas para ke tuviera acceso a ellas.. despues me entro miedo.. demasiado miedo a morir.. porke.. porke moriría yo?.. por ke causa? como? porke tan rápido?.. porke me dan tan poco tiempo para poder decir adios? asi que corrí .. corrí demasiado ... por calles ke ni conocía.. me canse de correr... no sabia a donde iba.. ni siquiera sabia de quien me estaba escondiendo, o de que... llegue a un centro comercial y ahi estaba marco.. y yo pense... >O<>
y pues me dije " ha si.. ya nimodo ya ke.. igual aun no tengo nada porke vivir o porkien vivir... " da igual entonces... tan solo extrañaré a mis amigos y a mi familia..
llegamos como a un mercado rodante donde habia un puesto de computadoras y ahi llego Hector.. y pensé que pues si ya habia llegado mi guia pues que ya era mi hora. aparte faltaban como 10 min para ke dieran las 8.. en eso me acordé ke un dia antes habia puesto en el msn la leyenda " please kill me" y me dije.. " hooo no.. no kiero ke mis ultimas palabras sean esas.. "
tmb pensé.. " cuida muy bien tus ultimas palabras.. porke.. pues.. podrían ser las ultimas " en eso.. le pedi al chico una pc para abrir el msn pero me dijeron ke no.. porke tenia ke ser todo espontáneo... uno nunca se prepara para morir (regularmente).. pero luche.. y abri el msn antes ke me kitaran y con un movimiento rapido le kite el subnick.. y cerre sesion.. ya nadie podría abrirlo amenos ke tenga mi password y aun nadie lo tenía...
en eso ke me regañaban, hector accionó un aparato extraño ke se supone que era el ke me llevaría hacia el otro mundo.. era como un reloj pero con hojas de árbol.. algo "natural" y comenzó la cuenta regresiva de 5 minutos.. despues.. ya .. me kede esperando.. y en eso ke va llegando mi amigo Adán.. y me alegro un chorro verlo. y le comenté ke porke no me habia hablado. y lo abrazé sabiendo ke sería la ultima vez ke lo vería y me puse a llorar.. porke ... no se.. lo extrañaba mucho.. y muy dentro de mi lo sigo keriendo demasiado.. el me dijo ke tenía algo ke decirme y me dijo ke me amaba y yo no lo podía creer.. el porkeee no me lo dijo antes?? porke 5 min antes de morir?
y le dije ke yo tambien lo amaba, siempre lo he hecho. Siempre solo extrañando su mirada... y ahora.. porke ahora ke podemos estar juntos yo me tengo ke ir?.. llore demasiado.. desee no morir porke por fin encontre algo porke vivir. pero el reloj ya habia sido accionado y me la pase los ultimos minutos abrazandolo..... de pronto.. me cai.. pero no me di cuenta.. yo seguia de pie. al menos asi me veía... pero el lloraba.. lo pude ver.. y se abrio una puerta y entré... ahi me encontré en una habitación sin ventanas ni puertas, y de color crema.... me desesperé un poco porke pues. me da algo de claustrofobia, despues vi una puerta.. y entre por ahi .. y vi a otras personas y buske desesperadamente a alguien . de preferencia a hector. y si lo encontré... y salude a todos los demas.. era algo asi como ke la sala de espera del lugar a donde iríamos...
en eso Adán entro por una puerta ke apareció de la nada..y me sorprendí.. y le pregunté ke ké hacía aquí??
y me dijo ke pues.. habia ocurrido un accidente y que murió pero ke estaba feliz porke al fin estaría conmigo... y lo abrazé y ya nunca me separé de él.....
y al fondo hector diciendome " hey. se supone ke yo soy tu guia.. no pienses ke guiaré de gratis a dos O_o" y yo jajaja.. claro.. por mi no hay problema.. por fin tengo lo ke siempre desee =P ...
y ahi terminó mi sueño..

Comentarios

Entradas populares