Amanecer...

Hoy al amanecer me sentí muy mal.... no solo de salud sino por algunas cosas que viví, pero como fue creciendo el día me di cuenta de que por algo son hechos los dichos, y que siempre habrá un nuevo amanecer cada día... siempre existirá el sol... siempre.... y si no es asi no me importa ya que para cuando suceda ya no estaré aqui....



Ayer me alegre mucho.... ya jamás esconderse... ya jamás esconder sentimientos.. porke?.. porke hacerlo..?.... ^^ me alegra demasiado las cosas que han pasado... y me alegra aun mas el ser como soy y el ser yo misma... me alegra saber que soy feliz y que salgo adelante, y me alegra saber que estoy logrando lo que me propongo y que ya nunca me estancaré en un mismo lugar... solo ahora deseo ver y conocer mas cosas.. y ayudar a los que quiero y que me quieren..




pero recuerda.. ke solo le doy la mano a quien la alcanza a tomar... pero ya no me estiraré por tomar la mano de kien no alcanzo... a esas personas.. ya habrá mas personas quien los ayude... yo seguiré adelante, siempre adelante...




dedicatorias para personas que ya saben de quienes estoy hablando...




*jamás te dejaré ir con una lágrima en tu mejilla....


*gracias por siempre dibujar esa sonrisa en mi cara ^^


*no es necesario mirar atras...


* siempre adelante... te esperaré en la meta... o me puedes esperar ahi...


*no tendras superpoderes pero para mi eres el mejor de todos porke a tu lado siento ke puedo volar






saludos atte Raquel

Comentarios

Entradas populares